Ir al contenido principal

Wall Street: Acciones más grandes del S&P 500 que presentaran sus ganancias la próxima semana

La temporada de ganancias en Wall Street comienza en serio la próxima semana con el primero de los grandes bancos con resultados del segundo trimestre. En la siguiente tabla, mostramos las 29 acciones que reportarán durante las próximas dos semanas con capitalizaciones de mercado superiores a US$ 100 mil millones.

Acciones ganancias S&P 500

Como se muestra, Goldman Sachs ( GS ), Pepsi ( PEP ) y JP Morgan ( JPM ) comienzan el martes antes de la apertura. BlackRock ( BLK ), Citigroup ( C ), Wells Fargo ( WFC ) y Bank of America ( BAC ) informan el miércoles antes de la apertura, y luego Schwab ( SCHW ), Morgan Stanley (MS ) y UnitedHealth ( UNH ) informan el jueves por la mañana. 

La semana siguiente escucharemos a varios grandes líderes como IBM, Netflix (NFLX), Verizon (VZ), Coca-Cola (KO), Johnson & Johnson (JNJ), Tesla (TSLA), Microsoft (MSFT). ), Intel (INTC), American Express (AXP) y Lockheed Martin (LMT).
 
De todas las acciones que informarán durante las próximas dos semanas, hay unas pocas que nunca han pasado por alto las estimaciones de EPS sobre las ganancias del segundo trimestre. Esos nombres incluyen Bank of America (BAC), UnitedHealth (UNH), NextEra Energy (NEE) y Lockheed Martin (LMT).

Intuitive Surgical ( ISRG ) es el único que nunca ha pasado por alto las estimaciones de ventas del segundo trimestre. En cuanto a la orientación, Intel (INTC) es la empresa en esta lista que con mayor frecuencia aumenta la orientación, aunque sus tasas de ventas y EPS son más moderadas. LMT y Philip Morris (PM) también han presentado orientación con más frecuencia que otras acciones de la lista.

Bespoke.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PERÚ: El dólar rumbo a S/ 4.00 soles, presidente del BCR podría presentar dimisión

El precio del dólar en Perú cerró al alza el viernes anotando así su quinta semana de ganancias consecutivas en medio de una creciente incertidumbre electoral y una alza global del dólar, ya que la Reserva Federal (FED) señalo un aumento de tasas para el 2023, por otro lado, el presidente del BCRP, Julio Velarde  podría presentar su dimisión en una eventual gobierno del candidato de izquierda Pedro Castillo . Al cierre de la jornada del viernes, el precio del dólar interbancarió gano un 0.94% sobre los S/ 3.954 soles, un nivel superior al registrado en la jornada previa sobre los S/ 3.916, según datos publicados por el Banco Central de Reserva (BCR). El dólar ha continuado con su tendencia alcista durante la semana que paso, debido a la creciente incertidumbre electoral ya que hasta ahora no se sabe quién será el próximo presidente del Perú , en el frente el izquierdista Pedro Castillo y su rival de derecha Keiko Fujimori continúan la lucha mediante la impugnación de votos, la c

¿Seguirá subiendo el dólar después del anuncio de la FED?

¿Qué pasará con el dólar en los siguientes días?, ¿Subirá o bajar el dólar ?, después de que la Reserva Federal (FED) proyectara una alza de las tasas de interés en Estados Unidos en 2023, muchos fondos de inversión han comenzado a recortar sus posiciones cortas en el dólar, una señal de que el billete podría seguir apreciándose frente a las monedas globales. Al momento de editar esta nota, el índice dólar que mide la fuerza del billete verde frente a las seis mejores divisas, subía un 0.05% sobre los 92.32 puntos, en tanto el euro , la segunda mayor moneda del mundo, bajaba un 0.10% a US$ 1.185 dólares, anotando así su cuarta semana de pérdidas consecutivas. La Reserva Federal ha sorprendido la mayoría de los mercados mundiales al proyectar una alza de la tasas de interés en EEUU para el 2023, esto debido a que el reciente aumento de la inflación podría generar un mayor problema sobre la economía, es así que el anunció ha generado una continua liquidación de acciones en las bolsa

Wall Street alcanza un nuevo récord apoyado por lo títulos financieros

Los tres principales índices bursátiles de Estados Unidos (Dow, S&P 500 y Nasdaq) cerraron en máximos históricos el viernes, ya que las finanzas y otros sectores centrados en la economía se recuperaron de una ola de ventas provocada por las preocupaciones sobre el crecimiento a principios de semana. El repunte permitió que los índices registraran ligeras ganancias durante la semana, que también vio un fuerte repunte en los bonos del Tesoro de EEUU. Ya que a los inversores les preocupaba que la recuperación económica de EE. UU. Pudiera estar perdiendo fuerza a medida que la variante Delta del coronavirus se extendiera a nivel mundial.   Los bonos del Tesoro de Estados Unidos a 10 años cayeron el viernes, deteniendo un aumento de precios de ocho días, mientras que el sector financiero S&P 500 saltó un 2,9% en la mayor ganancia porcentual diaria del sector desde el 1 de marzo.   Las finanzas lideraron los avances del sector, seguidas de la energía, los materiales y la indust