Autor

Hola, bienvenidos a "Cambio Dólar Euro", los datos mostrados en nuestra página son de carácter informativo y lo más importante es gratuito, sin embargo hay ciertos temas que aclarar, el autor, colaboradores y lectores "NO SON RESPONSABLES" por cualquier daño o perdida como resultado de la información vertida por la web, por lo tanto tome sus precauciones antes de invertir.

El autor y colaboradores de la página tienen una amplia experiencia en el mercado de divisas y la bolsa de valores, tratamos en lo posible, publicar información relevante del dólar, euro y demás monedas con un criterio y concepto fácil de entender para nuestros lectores.

Todas las publicaciones incluidos los gráficos técnicos son elaborados a partir de una información recabada de los mas importantes portales financieros como Reuters, Bloomberg, MarketWatch, Yahoo Finance, entre otros.

Debido al gran número de fuentes de las que se obtiene nuestro contenido (precios, gráficos, noticias, etc) existe los peligros inherentes de distribución electrónica, por lo tanto pueden haber retrasos, omisiones o inexactitudes en dicho contenido.

Derechos de autor

Todos los contenidos de nuestra página web están protegidos por los derechos de autor a nivel internacional, sin embargo usted Si puede compartir con terceros nuestra información, siempre y cuando no se cambie o modifique parcial o totalmente el contenido original, esta prohibido el uso de nuestra información para fines comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario